viernes, 3 de agosto de 2012

Famosos sin causa

Me mata esto de no conocer a la farándula brasilera. Sí, soy un poquito cholula y es terrible ir a la peluquería, dentista o demás lugares donde solemos encontrar las llamadas revistas del corazón y no tener idea de quiénes son los protagonistas de las historias. Creo que a la única que reconozco es a Gisele Bündchen, y la verdad es que nunca cuentan nada demasiado emocionante sobre ella. Drama, quiero drama.
Hace un tiempito estábamos con mi marido en el aeropuerto y vimos a un grupo bastante grande de personas muy alborotadas siguiendo a una chica y peleándose por sacarse fotos con ella."¿Quién es?", le preguntamos a un muchacho que no podía sacarle los ojos de encima. "Miss Melancia", nos respondió. Sí, Miss Sandía. "¿Y qué hace? ¿Es actriz, cantante?" "No, sólo tiene bunda grande". En ese momento me puso contenta desconocer a la celebridad en cuestión, sentirme ajena a ese cholulismo barato, total, para famosos sin profesión, ya conozco a muchos de Argentina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario